La Autora

 

 

Mi nombre es Carola Pozo Cortez, soy Lic. en Lingüística y Administración de Empresas, con estudios de especialización en los Estados Unidos de Norteamérica.

 

Si bien, hoy, mi campo profesional es el educativo, por espacio de más de 15 años me dedique a la actividad empresarial, habiéndome desarrollado a nivel gerencial en empresas multinacionales norteamericanas, como Traductora-Interprete: Inglés-Español y Representante y organizadora  de Eventos Internacionales: Congresos, Seminarios y Exposiciones mundiales.

 

En el transcurso de mi desarrollo docente inicié mi primer programa de TUTORÍAS, tendiente a beneficiar a estudiantes de primaria y secundaria  con serios fracasos escolares a raíz de su incipiente metodología de estudio y su carente disciplina comprometida con su situación estudiantil.

 

Para lograr estudiantes exitosos, empecé a investigar la problemática educativa, diversos métodos de enseñanza y aprendizaje y llegué a la conclusión que debía crear un espacio de encuentro con estudiantes, padres y docentes.

 

Así nació en 1993 PLANETA SERVICIOS EDUCATIVOS, un centro educativo de formación continua, donde por espacio de 20 años he estado realizando investigación científica sobre la problemática educativa, centrándome sobre todo en la relación padres-hijos, docentes-estudiantes, niños-adultos y estudiantes frente a los medios sociales.

Como mención especial quiero destacar la atención y dedicación que brindo  a  niños entre 5 y 10 años porque ellos son el futuro de la patria. Depende cómo los vayamos moldeando durante, su desarrollo para que el día de mañana sean ciudadanos de bien.

Cientos de niños y adolescentes pasan por mis aulas y en cada uno de ellos impulso cambios motivacionales: éxito en sus estudios, éxito en sus relaciones familiares y sociales, cambios conductuales positivos a nivel interno y escolar y superación constante. 

 

 

Suscripción Gratuita

Con tu suscripción recibirás este E-Book de regalo

 

SI QUIERO SUSCRIBIRME